187665972

Porsche Insurance Asegure su viaje de lujo con cobertura premium.

Comentarios · 40 Puntos de vista

SDF Seguros a Valor Pactado. Brokers de seguros independientes y correduría de seguros desde hace más de 75 años. Especialidad en seguros para vehículos de alta gama.

SDF Seguro para Porsche Brokers de seguros independientes y correduría de seguros desde hace más de 75 años. Especialidad en seguros para vehículos de alta gama. SDF Insurance ha sido un líder en el mercado de seguros durante más de 75 años. Como correduría de seguros independiente, hemos construido una reputación basada en la confianza, la experiencia y un compromiso inquebrantable con nuestros clientes.

Nuestro enfoque principal, como especialistas en seguros para vehículos de alta gama, es brindar cobertura personalizada a valor acordado, asegurando que nuestros clientes reciban la protección que merecen.

Nuestra historia basada en la confianza

Como un socio asegurador confiable, SDF Insurance ha resistido la prueba del tiempo. Con una historia de más de 70 años, nuestros clientes pueden confiar en nuestra experiencia y dedicación inquebrantable a sus mejores intereses. Cada año, crecemos más fuertes y más comprometidos para resistir las fluctuaciones económicas, las tendencias de la industria y las necesidades de los clientes.

Asesoramiento imparcial e independencia

Nos enorgullecemos de ser los únicos corredores de seguros que no están sujetos a las regulaciones de los proveedores de seguros directos. Podemos ofrecerle asesoramiento imparcial y adaptar la cobertura a sus requisitos específicos, gracias a nuestra independencia, lo que nos permite obtener las mejores pólizas de una amplia gama de compañías de seguros. Este compromiso con la imparcialidad nos distingue de otros en una industria que con frecuencia está marcada por intereses divergentes.

especializados en vehículos de alta gama

SDF Insurance understands the unique needs of high-end vehicle owners. Whether you own a luxury car, a classic car, or an exotic supercar, we have the experience to comprehensively protect your investment. Nuestro amplio conocimiento de las complejidades de los vehículos de alta valoración nos permite crear pólizas de seguro que protejan sus bienes valiosos.

Cobertura de valor convenida

Una de las señas de identidad de nuestro servicio es nuestra cobertura de Valor Acordado. Nuestro enfoque de Valor Acordado se diferencia de las pólizas de seguro convencionales que pagan el valor de mercado depreciado del vehículo. Esta distinción crucial es especialmente importante para los propietarios de vehículos de alta gama porque protege el verdadero valor de su activo.

Servicio personalizado y soluciones personalizadas

Reconocemos que en SDF Insurance, no hay dos clientes o vehículos iguales. Es por eso que nos dedicamos a brindar un servicio personalizado y adaptar soluciones de seguros a sus necesidades únicas. Se tomará el tiempo de nuestro equipo de asesores experimentados para comprender sus preferencias, expectativas y complejidades relacionadas con su vehículo de alta gama. Nuestras soluciones son tan distintivas como los vehículos que protegemos, desde colecciones de autos clásicos hasta automóviles de lujo modernos.

Por favor visite aquí:- https://www.sdfsegurosvalorpactado.com/

Contáctenos:

Dirección: Carrer del Progrés, 9 08912, Badalona, Barcelona

Correo electrónico: info@sdfsegurosvalorpactado.com

Llámanos:+34934154228

Comentarios